ALCALDÍA DE
MARÍA LA BAJA - BOLÍVAR
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Alcaldía de María la Baja - Bolívar / Ciudadanos / Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias
​​PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y DENUNCIAS


   
Información General

  • Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
  • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
  • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
  • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. ​

Recomendaciones

  • ​​Recuerde que puede agregar archivos en los siguientes formatos: PDF, JPG, PNG, DOCX, XLSX, DOC, XLS, RAR, ​ZIP; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB.
  • Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.
  • Los tiempos de respuesta son: 
Queja: Quince (15) días Calendario.
Reclamo: Quince (15) días Calendario.
Peticiones: Diez (10) días Calendario.
Consultas: Treinta (30) días Calendario.
Sugerencias: Treinta (30) días Calendario.
Solicitudes: Quince (15) días Calendario.


Los campos marcados con * son requeridos




   

   

 

   

 


 
 

 
   

   


   

 

 

 
   

     

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 28/08/2017 5:49 NÚMERO DE VISITAS:
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