María la Baja ya cuenta con sede de la Fiscalía

En el  año 2008  el Gobierno del Señor Rubén Aguirre  inició el proceso para  instalar un organismo independiente, adscrito al poder judicial que retome las tareas que se realizaban en la extinta Dirección Nacional de Instrucción Criminal. Gestión que quedó estancada y que hoy gracias a la administración del señor Alcalde Carlos A. Coronel  se cuenta con una sede de la Fiscalía.

En el acto protocolario  se le dio la bienvenida a este ente investigativo, en el cual asistieron diversas entidades como Personería Municipal, Notaria Pública, Señor Alcalde y Primera Gestora Social, Honorables Concejales, Policía Nacional, Comisaria de Familia, Gabinete del Alcalde, ESE Hospital, Inspección Central, Comercio y Empresas y Comunidad en general.

Cabe resaltar que hace más de 20 años María la Baja no tenía Fiscalía.

"UN PUEBLO EDUCADO ASEGURA SU DESARROLLO"

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 24/04/2017 12:27