Santos entregó alcantarillado y da inicio al acueducto en María La Baja

Las obras de alcantarillado sanitario en el casco urbano beneficiarán a los 37.000 habitantes de María La Baja, que también tendrá cobertura del 100 por ciento de acueducto en el 2018. 

El Presidente Juan Manuel Santos inauguró este jueves las obras del alcantarillado sanitario del casco urbano de María La Baja, y fue testigo de honor de la firma del acta de inicio del contrato para la construcción del acueducto de este municipio bolivarense de 37.000 habitantes. 

“Por tercera vez vengo a este municipio. Nunca un presidente de Colombia había venido tres veces a María La Baja. Me alegra entregarles hoy estas obras de alcantarillado sanitario y anunciarles que en 14 meses les entregaremos las del acueducto, las cuales costarán más de 11.000 millones de pesos”, expresó el Jefe del Estado, en la plaza principal del municipio. 

Agregó que estas obras de servicios públicos se están entregando y ejecutando por todo el país, con las que se ha podido llevar agua potable por primera vez a 5 millones de colombianos y saneamiento básico a 5,2 millones. 

A la fecha, el Gobierno Nacional ha entregado 1.300 proyectos de acueducto, alcantarillado y saneamiento básico con inversiones por más de 2,6 billones de pesos y se encuentran 777 proyectos en ejecución con inversiones por casi 5 billones de pesos para beneficiar a más de 6 millones de colombianos.

DSC_0667.JPG
NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 18/05/2016 5:21
Top