imágenes

Alcaldía Municipal de María La Baja, Bolívar

​Alcalde presentó Plan de Desarrollo al Concejo Municipal.​

Alcalde presentó Plan de Desarrollo al Concejo Municipal.

En Marialabaja
Alcalde presentó Plan de Desarrollo al Concejo Municipal.

Marialabaja 1 de mayo de 2024. El alcalde del municipio de Marialabaja, Ramiro González Mancilla, presentó en el día de hoy, el plan de desarrollo, más ambicioso y real  en la historia de este territorio para su aprobación al concejo municipal.

González Mancilla, aseguró que el documento de navegación de sus administración, se presentó en la primera sesión del segundo periodo ordinario del cabildo municipal.

Es importante destacar el trabajo de la secretaria de Planeación e Infraestructura, en cabeza de Betsy Aislans Blanco, quien adelantó varias mesas técnica a lo largo y ancho de todo el municipio para recoger y plasmar las necesidades básicas insatisfecha para la  transformación del territorio.

Finalmente, González Mancilla, recalcó que estamos ansiosos por recibir ideas que impulsen y contribuyan al logro de las metas propuestas por nuestra comunidad y continuaremos trabajando unidos por un futuro prometedor para nuestros Marialabajenses.​