Alcalde de María la Baja mostró su gestión en el primer año de administración.
María la Baja 2 de enero de 2025. El alcalde del municipio de María la Baja, Ramiro González Mancilla, mostro la rendición de cuenta, su gestión el primer año de la transformación de esta comunidad.
En su cuenta X y redes sociales el mandatario de la transformación, aseguró que debe darle las gracias a Dios por darle fuerza y sabiduría para para este primer año de gobierno, de mucha gestión de tocar puertas, de buscar a oportunidades que empiezan a transformar el municipio.
Dijo, que con orgullo puedo anunciar hitos históricos para la comunidad, gracias al esfuerzo en conjunto, se aprobaron 20 mil millones en infraestructura en la zona rural, en el marco de la reparación colectiva a víctimas.
También aseguró que con ansias cuentas los días para obtener la viabilidad y conseguir los 50 mil millones para la construcción de hospital regional de María la Baja, que permita atender y llevar salud y vida digna a los habitantes de la zona, incluso del Carmen de Bolívar y Sucre.
Además, este año se deben conseguir más de 20 mil millones para la doble calzada, desde la entrada al municipio, obra que es el sueño de los marialabajenses, construcción que embellece y mejorará la conectividad del casco urbano.
Los proyectos para mejorar las vías terciarias ya están en marcha porque creemos que el desarrollo debe llegar a cada caserío, veredas y corregimientos y hasta cada hogar.
Manifestó, que María la Baja es un emporio de riqueza natural y este año será ruta turística del departamento de Bolívar y de Colombia desde la dirección Icultur y Fontur a nivel nacional, en el corregimiento de San José del Playón tendremos embarcadero turístico y lanchas playoneras.
Finalmente, sostuvo que la transformación del municipio de María la Baja no parará y seguirá tocando puerta haciendo lobby con el corazón para sembrar gestión y cosechar excelentes resultados en pro de los marialabajenses y con la convicción que el 2025, será de muchas bendiciones y resultados positivos.