imágenes
imágenes

Alcaldía Municipal de María La Baja, Bolívar

MIN TIC ESTUVO EN MARIA LA BAJA

​​

Fueron 766 computadores para los niños, niñas y adolescentes pertenecientes a los  grados octavo y once de las Instituciones Educativas Técnicas Agropecuarias San Pablo, San José del Playón y de Desarrollo Rural, estos fueron entregados por el Ministro de las TIC, Mauricio Lizcano Ara​​ngo y el Alcalde de Maria la Baja, Ramiro González Mancilla.

El evento se realizó en el Centro Integracion Ciudadana (CIC), allí, el Ministro de las TIC Lizcano Arango, aseguró su compromiso para entregar conectividad a siete Instituciones Educativas con el fin de que los estudiantes puedan realizar sus actividades con conexión satelital.

 Por otra parte, el primer mandatario Ramiro González Mancilla, manifestó que está comprometido con mejorar la calidad educativa de estos estudiantes, quienes son el futuro de nuestro país. Además, el alcalde mencionó un proyecto con un costo de  trece mil setecientos cuarenta y cuatro millones de pesos ($13.740.000.000) el cual será en pro a la implementación de las aulas verdes autosostenibles en todas las instituciones del municipio de Maria la Baja.

Facebook:


Instagram:
https://www.instagram.com/reel/C224EPKg09W/?igsh=MTd6OXhncHVwODlp                                                                                    
                                                                                                                                                                                                                                                                                                        FOROGRAFO: PEDRO MUÑOZ​

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

Imágenes

© Copyright 2024 101 S.A.S.