logo gov.co
ALCALDÍA DE
MARÍA LA BAJA - BOLÍVAR
Unidos Transformamos a María La Baja
  • slidebg1
    Por un futuro mejor
  • slidebg1
    María La Baja Está Cambiando
  • slidebg1
    Unidos Transformamos a María La Baja
  • slidebg1
    visita del ministro de las T.I.C
  • slidebg1
    EL MINISTRO DE LAS TIC BAILANDO BUYERENGUE
  • slidebg1
    ENTREGA DE PORTATILES

SOCIALIZACION PLACA HUELLA SAN JOSE DE PLAYON

Socializan placa huella en San José de Playón

Con la presencia de la secretaria de Planeación municipal, Betsy Aislant Blanco y funcionarios del Consorcio San Juan, se socializó en el corregimiento de San José de Playón, la obra de modernización, rehabilitación, complementación de los distritos de adecuación de tierras de propiedad de la Agencia de Desarrollo Rural.

Son trescientos cinco metros de placa huella que se ejecutaron en la subida a la torre, al tiempo que se anunció que, durante la ejecución de la obra, contrato 9502023, se realizará el cierre de vía principal, desde el 3 de febrero de 2024 hasta finalizar la placa huella.

 Los funcionarios entregaron algunas recomendaciones a los moradores, como respetar las señales de la obra, tener precaución al transitar en las zonas donde la maquinaria se encuentre en movimiento y está prohibido utilizar las zonas de construcción para recreación o actividades de comercio.

Finalmente aseguraron que durante la construcción de la placa huella – subida a la torre-, se debe tomar vías alternas dentro del mismo corregimiento de San José del playón, por el sector conocido como la Invasión.

La idea es embellecer el sector y que esté acorde con el transporte y la explotación turística. Además, genera empleos a la comunidad.

https://www.facebook.com/100002114610790/posts/7232351660178583/?mibextid=mqjNyhXYnDq2O9au


FOTOGRAFO: PEDRO MUÑOZ

Top