imágenes

Alcaldía Municipal de María La Baja, Bolívar

​XXIX versión del Dulce en Marialabaja

XXIX versión del Dulce en Marialabaja

Como exitoso fue calificada la versión número 29 del festival del dulce en la plaza principal de Marialabaja, organizada el Club de Hipertensos.

Una gran variedad de dulces que fueron sectorizados en tradicionales y extraños.
Dulces de yuca, ñame, plátano, cebolla, auyama, leche con coco, mango entre otros, hicieron el deleite y sabor ur es toda una tradición en Marialabaja.

Para los jurados Niña Polo Sepúlveda, gestora social del municipio, Ingrid Hernández representante del comercio y Maximo Ospino Casseres, líder cultural, la labor elegir los mejores sabores de estás matronas, no fue fácil, pero se pudo tomar una buena decisión.
[5:02 p. m., 24/3/2024] Eduardo Jimenez: Los organizadores del evento aseguraron que es una bonita labor para ayudarlas a mantener nuestra tradición, al tiempo que agradecieron a la Gestora Municipal,  Nina Polo Sepúlveda su apoyo y servicio, comerciantes y personas independientes.
Los dulces ganadores fueron.
1. Dulce de cebolla.
2. Dulce de piña con coco.
3. Dulce de plátano felipito
4. Dulce de Ñame.
5. Dulce de papá.
6. Dulce de mango.
7. Dulce de leche con coco.
8. Dulce de batata -Juan sabroso.
9. Dulce de frijoles rojo.
10. Dulce de ahuyama.
11. Dulce de zanahoria.

Fotografo: Pedro Muñoz​​

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

© Copyright 2024 101 S.A.S.