imágenes

Alcaldía Municipal de María La Baja, Bolívar

​Justicia móvil descentralizada en Marialabaja

usticia móvil descentralizada en Marialabaja

La jornada de justicia móvil tienen como objetivo descentraliza la oferta de servicios institucionales para poder llevar la justicia a los territorios y hacerla más cercana a las necesidades de la ciudadania.
Con este tipo de actividades permite romper barreras económicas y de tiempos para poder acceder a la justicia.
El sistema local de justicia, es una estrategia de trabajo colaborativo dónde se encuentran las instituciones y organizaciones de la sociedad civil y todas coinciden para poder ofrecer una mejor cordinación para que las respuestas a los servicios a la comunidad sea más efectiva.
Por su parte, la comunidad de San Pablo, supo aprovechar la jornada organizada por secretaria de Inclusión Social y Equidad de Género, USAID, la Secretaria General y de Gobierno y y Planeación municipal.
Se atendieron diferentes casos en Sisben, juventud, Inspección de Policía, Psicosocial y Legal, Población en Situación de discapacidad, Víctimas entre otros​

Fotografo: Pedro Muñoz​

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

© Copyright 2024 101 S.A.S.